jueves, 7 de diciembre de 2017
Libertinaje.
Aquellos personajes típicos que aparecen como hongos debajo de los árboles cuando hay humedad.. y te dicen: -"Es que te rayas demasiado", "No disfrutas de la vida". No, no señor personaje. Disfruto de la vida demasiado e intensamente, disfruto tanto de lo bueno como de lo malo pero si tengo que disfrutar la vida me gusta hacerlo con gente consciente. Con gente comprometida con sus valores, con sus palabras y con su lenguaje corporal. Gente con la que me agrade amanecer sudada y sin tabúes, que no se levante avergonzada o apresurada al baño después de hacer el amor y rompa un momento mágico. Me gusta la gente que abraza fuerte y que no tira los besos al aire, esa que hunde los labios en las mejillas y te besa donde no se le ocurre a nadie. Me gusta el amor sincero, el amor libre por elección pero no libertino porque eso no es amor es coleccionismo. Me gusta el amor difícil, ese que se hace crecer cada día con un nuevo descubrimiento en una arruga, en una curva, el amor ese que sólo da una sonrisa callada que te deja saber todo. Me gusta el amor que comparte desayunos con cara de sueño y se levanta cantando o bailando por las mañanas sin necesidad de más música que la felicidad. Me gusta el amor libre que me hace elegir a la misma persona cada día porque tiene todo lo que me reconforta y me deja volar siendo yo misma. No me gusta lo fácil, llegar y topar.. minutos más tarde sentirme vacía. No me gusta mostrarme cual soy para perder el tiempo contando mi historia y me regalen los oídos a cambio de carne. No, no me gusta lo fácil. Me gusta el amor difícil que es libre de elegir y que ojalá algún día me elija cada día a mi.
martes, 8 de agosto de 2017
Antes de morirme.
Luna llena en mi balcón. No hago otra cosa que recordarte en todo momento. No puedo dejar de lado cada pensamiento o deseo que me atrapó en esta adición a tu piel. Es cerrar los ojos y tocarme pensándote. No fui lo suficientemente fuerte para evitar fumarme ese porro olvidado en el mueble del salón. Quizás no he querido ser tan tonta de dejar pasar una ocasión que lo merece. La sensación de trasladarme al placer completo imaginándome entre tus brazos, rememorando cada una de las caricias que hay repatriadas por cada rincón de mis paredes. Y me amo, me amo por mi, me amo por ti y por nuestros recuerdos; nuestras risas,caricias,canciones e infinitas conversaciones hasta alguna que otra vez, amanecer. Y en esos amaneceres alimentarnos desayunándonos en plena libertad bajo el cielo. Regocijarnos en los deseos, fluir y mezclarnos, conocernos y a pesar de todo seguir amándonos.
Luna llena que me recuerda a ti. Me gustaría que fuesen tus manos y no las mías las que mimasen mi piel pero... sigo. Creo que te huelo, que mi tacto empieza a creer que eres tú. Y sí, eres tú que estás en mi. Sigo, sigo disfrutando del estado en el que estoy flotando y con sensación de felicidad. Soy afortunada por vivir lo mejor y lo peor hasta apreciar intensamente la bonita vida que vivo.
Creo que te huelo, Que mi tacto empieza pensar que te toca, que te ama..
¿Sabes?no puedo negarme a tenerte de alguna forma presente. Realmente de cualquier forma estaría bien aunque no te tenga pero te sienta.
¿Sabes?no puedo negarme a tenerte de alguna forma presente. Realmente de cualquier forma estaría bien aunque no te tenga pero te sienta.
Luna llena que me ha llenado de una energía preciosa que invierto en pensamientos de amor hacia ti. Y me toco y mis latidos son rápidos y ansiosos. Y me gustaría acariciar tu carne y saciar esta sed con tu saliva. Hoy tengo mucho que darte, de todo lo que guardé y sin palabras. Me basta mirarme en tus ojos y encontrarme en ellos. Puedo ser clara y directa, libre y loca. Puedo ser dulce y honesta pero también puedo ser escandalosamente una mujer de instinto salvaje. Podría hacerte sangrar los labios de tanto besarlos y morderte desde el cuello hasta el ombligo. Tal vez después fuese más suave. En fin, ya te cuento otro día, acabo. Ya casi está apunto de amanecer y voy mejor a dormir y soñarte. Soñar que te como y que me comes. ¡Desayunándonos!
Lorena Picón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)