miércoles, 29 de diciembre de 2010

Inexplicable.

Sigilosas miradas, mutiladas las lenguas y atadas las manos.. ya no puedo gritar lo que pienso. Me obligan a estar callada frente a lo hiriente, mi opinión es un número en una agenda telefónica. Mi deber es callar y dejarme ser arrastrada por las corrientes hacia el desastre. ¡Me niego! Vuelo para tocar las estrellas pero el sol puede quemarme antes de lograrlo.. ¿Cúal es la diferencia entre el ser y estar? No estoy... soy.. pero.. ¿qué soy en ésta locura? Carne quemada y olvido, todo lo que no quise y fuí. Repetimos.. hormonas revoltosas en un ciclo intermitente que no descansan, fatiga que se visualiza más allá del espejo. Agonía, ansia, moral.. todas peleando en la lujuria, en medio de todas ellas.. mi conciencia, muda y parapléjica.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vesánico amor...

De improviso, escucho campanitas y me siento rodeada de humo con olor a fresas...
Destellos inventados en el subconsciente de  mi mente para adornar la felicidad del espacio.Y lo imposible es atractivo, es sensual.. y me sacude el pensamiento trazando líneas infinitas en un mapa lleno de surcos por los dobleces del pasado. Me expongo a una caída, tengo que confiar en que me recogeras antes de rozar si quiera el suelo; coronando con un beso en la frente el despropósito se hace inerte y las voces gritan.. las hago mudas, por ésta vez no voy a escuchar... No voy a compartir la sensibilidad vehemente que me arroja a los placeres inóspitos de tu recogida lealtad. Obedezco a mis instintos y me confío a moldear con mis sueños una nueva realidad de dos extraños. Bailando ritmos.. absolutamente demente y polarizada tras de tí..

jueves, 2 de diciembre de 2010

Dormida en el regazo de tu caricia pura.

Mi cuerpo sucumbió ante tí; sin titubeos...
Tu mirada viajó a través de la mía quedándose a vivir por siempre en la estancia reservada a el anhelo. 
La utopía de un beso regalado a otras bocas mientras la mía se muere de sed..
Herida por la que se me va la vida, la razón de mi necesidad eres tú.
Puzzle de senderos adruptos, 
ruta interminable hacia el destino que soñamos y no logramos resolver.
 Los brazos extendidos reclamando el abrazo divino de la comprensión.
No caigas en el camino, levántate "estoy aquí" para consolar tu soledad cuando sientas frío.

Volamos con la música de Vienna Teng.





miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hoy he pedido un sueño.

Tengo un sueño obsesivo desde hace días...
El de poder verte, acariciar tu rostro y dibujar con mis dedos tu perfil, ya sé.. tengo que olvidarme de tus pies; mi lengua sólo la utilizaré para besarte y decirte todo cuánto estoy guardando por prudencia dentro de mi. Deseo oír la música de tu risa, hacerte cosquillas en el corazón hasta revolcarnos y volcarnos el uno en el otro. No hay errores en mi sueño, las pisadas son firmes y enérgicas; tanto que me sorprende que sea real.
Las cosas que te insinúo hacerlas presentes en susurros infinitos.. ; ansiosa estoy de dar rienda suelta a las emociones sobre la piel. Servirte para cumplir deseos ausentes de miedo y dispuestos a la ilusión. ¿Me dejarás navegar en tu placer? ¿Recibirte en la humedad de mi ser? ¿Dormir sobre tu pecho hasta las claras del día? El tiempo dejará que sea lo que tú quieras... lo que yo sienta, caminando.. abriendo y cerrando puertas.

domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Tienen las flores corazón?

¿Llorarán las nubes del mes pasado? el viento las oculta en alguna parte.
Las flores miran al cielo preguntándose...
¿Dónde están las lágrimas de aquel último amanecer otoñal...?
Se hizo silencio y la realidad las devolvió al presente; las flores no tienen corazón,
ni entienden de lágrimas y su belleza sin ellas saberlo, es efímera.

Delicadas notas...

miércoles, 27 de octubre de 2010

Muñecas.

¿Os acordáis cuando jugabais con muñecas o en mi caso y preferido nene ése.. tan... cuco? Lo maravilloso que era ese olor a nuevo de la goma, la posturita tan divina que tenía para covijarlo entre tus pequeños bracitos,..: ese fantástico y genial invento del biberón con leche que desaparecía y que tras una explicación de mi padre entendí a dónde había ido a parar la leche... Era (junto con el pañal) el complemento perfecto.
Lo ideal e inimaginable era tener además la cuna, el carrito del nene ése.. tan... cuco (y...
¿cómo no?) la bañera y... también... ¡¡¡EL CAMBIADOR!!!
Me podía pasar besuqueando a mis padres y adorándolos durante los dos días siguientes, en realidad: hasta lo que la memoria y la emoción me permitía) (es normal era una niña) (estaba deseando jugar con ese adorable bebé de plástico que terminaría tiempo después con la cara toda pintorreada con rotuladores carioca).

La intensidad vivida en el parto del inanimado en su caja, ¡¡malditos alambritos y elastiquitos que no te dejaban abrazar al  adorable muñequito que te habías pasado soñando durante meses anteriores a ese grandioso momento.
Pasabas las horas con él, sufría con sus enfermedades e incluso rompí algún termómetro de mercurio con tal de salvarle la vida y después cualquiera recogía las bolitas esparcidas en el suelo, mesa, sofá... ( daba igual... era imposible).Ahora tenemos termómetros electrónicos y son bastante más prácticos en estos casos, cumplen dos funciones al precio de una ; juguete y botiquín obligatorio de primeros auxilios, son un chollo...
Prosigamos...:
Bañarlo era muy divertido pero podía ser un poco putada y digo putada porque.., como tuviese pelo (¡¡la habías cagado para siempre!!) y nunca volvería a ser el mismo por el que sudaste abriendo esa caja. Mi madre siempre me advertía de que no les mojara el pelo con buena intención, yo por llevar la contraria les ponía hasta champú.
A lo último se notaba que le había tenido cariño... (estaba comío de mierda y sin ropa).

Un buen día me llevan de visita a conocer a un bebé de verdad, era alucinante... hacía pipí de verdad con churrina y ¡no tenía que estrujarle el codo para que hiciese pompitas! porque él solito... ¡hasta vomitaba!

Que bonito es ser niña y descubrir éstos grandes enigmas, ya no juego con muñecas... ahora, juegan conmigo.



y a lo de las rosas... sí pero con maceta, así cada año por las mismas fechas... esa flor me regalará un recuerdo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mi hogar.

No sabía que ésta tortuosa faena me haría tan feliz.
Modelar con mis dedos las esquinas del cómplice de mis deseos.
Confiarme a el en la caída otoñal del sol,
Silencio y murmullos en mi cabeza peleando y divirtiéndome...
Correr por el pasillo riendo porque me tratan de hacer cosquillas,
esconderme en el vestidor... (shshshhhh....y..
¡salir bailando hasta el salón!

viernes, 22 de octubre de 2010

Respuesta a un ¿Por qué te enamoraste de mí?

Por ese instante.

Se llamaba Noviembre.

Las palabras no han de tomarse al pie de la letra,
faltan las miradas,
sin olvidar las risas...
Hasta hay alguna canción tarareada...
Quizás no vuelvan las carcajadas,
las aventuras son más bellas si las abandonas...
antes de perderte en ellas.

viernes, 15 de octubre de 2010

El placer de imaginar

Divagando en la memoria, dando paseos continuos por cada recuerdo que mi corazón envolvió cual preciada joya de incalculable valor... Mis ojos ya no pueden acariciarte; me abandono a el país de los sueños, único lugar en el que puedo disfrutar una y otra vez de tu compañía. Donde puedo besarte cada vez que me nazca sin tener renuncia, en el que mi amor y tu amor... juegan y ríen juntos... cada día.

martes, 14 de septiembre de 2010

Un paseo.

La emoción, ser y transmitir los millones de sentimientos que habitan por momentos los rincones de los pensamientos... He visto un precioso atardecer ésta tarde y el sol se ponía sobre mis pies, no hay belleza más limpia y pura que la que no observamos y se encuentra subliminal mente entre nosotros cada día. Pude acariciar unas manos y me devolvieron el cariño que estaba necesitando, el viento enredaba mi pelo y la adrenalina enterraba la tristeza. Un paso hacia adelante y vivir, la necesidad de sentir, algo más que unas palabras, el calor del abrazo desconocido.


martes, 31 de agosto de 2010

En la nube.

Estoy intoxicada, necesito sudar ésta energía errónea acumulada por la respiración de aires contaminados. Deberías hacer cura tu también. Ponte a pensar dónde pisan tus pies, las rozaduras te hablarán del camino y la sonrisa te recordará de lo aprendido en él. Hoy sentí ganas de reír contigo, mis ganas son ilusiones que sólo se quedarán aquí. No hay sonidos, las pausas... ¿o el punto final? Aquí palabras, dentro de mí; paciencia; nadie es mejor que nadie. Se es la esencia, eso nos hace únicos... ¿no sabes cual es ese perfume? El olor a uno mismo. Declarar nuestras inseguridades no nos hace débiles, nos hace sabios porque conocemos y aceptamos el ser que somos. Y no me refiero a declarar en público, sino a ser honesto con tu propia alma que es, a la que al fin y al cabo... le duele. La mía me ha dolido a ratos durante éstas últimas semanas pero estoy tratando de que mejore hasta terminar caminando solita sin tropezar, te miento... me sigue doliendo. Desde que no estás.

Escucha la melodía y siente lo que tu conciencia tiene que decir.

sábado, 7 de agosto de 2010

Mis ojos cansados.

Llegará el invierno... ¿llegará?
No te compré, justo cuando me alejé...estabas ahí, y yo,
aprovechando un nuevo minuto para estar contigo, sí.
Mi sonrisa lucía por tu ausencia más te extrañé hasta quedar dormida.

domingo, 20 de junio de 2010

Desahogo.

Un pasado incomprendido no se puede borrar pasando el dedo sobre las arrugas,
en un silencio intenté volar y los murmullos me hicieron caer y arañar la tierra.
Lunares que marcan el mapa de unos besos; se ha quemado una parte... no lo podré recomponer, quedará incompleto como todas las partes de mi que se quedaron en él. La mudanza fue tan rápida que olvidé lo más necesario en él, olvidé llevarme su calor y sus manos. Salí deprisa sin mirar atrás, su voz, su mirada y su sonrisa burlona me siguió hasta el último escalón que me llevaba a su ausencia y me persigue atormentándome.

No pensé que fuese fácil... lo hice y me duele, una locura más con una herida profunda para la que no hay sutura.

viernes, 18 de junio de 2010

Y desperté.

Que extraño, que efímero, casual y natural. Hablamos de el amor, tan diversos casos que ocurren relacionados con éste poderoso sentimiento... El miedo que lo acompaña cuando sabemos lo doloroso que es perder a alguien a quién entregamos el alma y dejamos conocer nuestros secretos más íntimos haciendo de la otra  persona un nuevo yo. Que fácil es empezar con una sonrisa y que difícil y triste es alejarse escondiendo las lágrimas.

miércoles, 14 de abril de 2010

Erotismo imaginario.

Mis pies sobresalen del agua hasta el arco que forma mi empeine ,el agua cálida y los tímidos destellos de la luz de las velas, elogian mi piel ante la delicada mirada de tus ojos; me desnudan aún más cuando miran los míos buscando una respuesta muda a deseos expectantes. Los reflejos se proyectan en los azulejos como sombras chinescas. El ambiente es propicio para un grato y erótico encuentro. Mi cuerpo está invitando a deslizar tus yemas por mis pechos, a tus labios a saborear lo dulce del aroma de coco que hace deliciosa la ocasión. El vapor invade el aire, puedo verte sudar… Contoneo mis caderas tratando de excitarte al ritmo de una melodía chillout. Me siento embriagada de placeres imaginarios; ¿cómo empezaría a deleitarte con mis expertas armas de amar?

-Libérate de la ropa, mi desnudez permite el desinhibirte de ella, tendrás mi carne como abrigo. Tócame cuál violín, puedo darte lo que deseas y más si tus sueños son tan intensos como los míos. Entra en el agua conmigo, rocémonos, observemos la belleza del momento y desenvolvámoslo cuál regalo divino en ésta noche única pues es la que estamos viviendo, en un momento real, que no volverá en un futuro por hallar y que al pasado no le importa ceder.

Te incorporas y te quitas los zapatos, te introduces en el baño y pegas tu pecho al mío, mojándote. Te desprendes de la camiseta con total destreza agarrando el cuello y sacándola de una sola vez. Mis manos no pueden evitar tocarte y hacer pasadas por tu nuca, al tiempo que tu las pasas por mi cuello y pones tus dedos en mis labios haciéndome señal de silencio. El agua se empieza a enfriar y decides abrir la ducha, hilos de agua empiezan a abrir caminos hasta nuestros tobillos, tomas un poco de gel y me das la vuelta. Masajeas mi espalda con la espuma, el tacto se hace más excitante, más cálido… mis pechos se alegran de sentir tus manos abarcándolos completamente. Con la ducha me quitas los restos de jabón, te detienes en mi sexo y la primera oleada de placer me invade en breves segundos, no dejándome sin ganas de más. La curiosidad ahora se acrecienta, noto que tu experiencia no me dejara inmune. Tus manos hacen que me arrodille, siento que la locura se apoderará de mi en los próximos minutos al ver erguido tu sexo frente a mi cara. se humedece mi boca y mi lengua comienza a jugar con tu miembro. Oigo tus gemidos, acelero el ritmo y lo pauso a mi antojo, quiero que necesites más, que desees más de lo que puedo darte…


Entrelazas mis cabellos a tus dedos y con suavidad haces que me levante, mis labios están esperando ansiosos tus besos, tu lengua, quiero abrazar tu lengua… Entonces un profundo calor me recorre el interior, te siento acariciar mi vagina, suave, delicado, sabes lo que haces, yo te dejo hacer. Me muerdo los labios, voy acumulando mi gozo, quiero sorprenderte con mi descarga de placer cuando te sienta dentro, me abriré como una flor al sol. La belleza de mi orgasmo te hará mío en la unión de tu carne y la mía. Me susurras al oído lo que espero escuchar…


-¿Me deseas dentro? ¿Cuánto lo deseas? ¿Esos gemidos son un sí? Deseo y necesito oír un si… ansío que tu aliento me susurre lo que tu cuerpo me está gritando, quiero hacerme prisionero de tus encantos…

No puedo contenerme, tus palabras encienden mi deseo, no voy a esperar.

-Sí, te necesito dentro y ahora, arrancándome alaridos de placer con cada golpe de tu cintura…


Al escucharme, he visto la reacción de tu piel. Sujetas mi pierna en alto, la mitad de mí se apoya contra la pared y el agua se desliza por mis curvas… Tu miembro se introduce en mí, dando paso a minutos que serán eternos en el recuerdo. Un golpe seco, certero y delicioso que hizo temblar mis rodillas de buen grado. Rodeaste mi cuello con una pequeña toalla sometiéndome a tus continuos cambios de posturas. Me vi tumbada sintiendo el frío del suelo en mi espalda, sudando y recreándome en la visión de tenerte sobre mí, penetrando en mis profundidades; suave, dulce, tierno… asidas tus manos a mis caderas, mis ojos perdidos en ti… mis latidos se aceleran, entusiasmada al contemplar tus masculinos brazos, tus venas marcadas, siento tu sangre correr vibrante… De repente te detienes, me coges de los brazos y me llevas sin mediar palabra a través del pasillo hasta arrojarme sobre la cama. Mis cabellos gotean empapando las sábanas, tu estás tras de mí… me haces recostar a tu lado y comienzas a estudiar cada rincón de mi como si comenzara de nuevo el juego. Tus labios se acercan a mi oído, me lames mientras al mismo tiempo te distraes acariciando mi pubis… Me hablas meloso…


-¿Me deseas aún? ¿Quieres más? Te daré incontables sacudidas de placer…


Ésta vez yo pondré el ritmo, tu no debes moverte, te haré deshacerte, la locura que te produciré dominará la situación… Sobre ti, me rozo, mi humedad deja su huella en tu piel. Voy a soltar mis impulsos, subo y bajo tratando de buscar mi íntimo momento. mi palpitar… te seduzco cautivada por tu gran erección, estoy buscando algo que me pertenece y que me puedes dar tú… mis glúteos se contraen y me enredo a tus piernas, suave, firme y constante… tus gemidos me acercan a tu placer, te regalo mi orgasmo… mis contracciones te hacen mío, mi oquedad te estrecha en un abrazo… y suspiramos… ¿repetimos?

viernes, 2 de abril de 2010

Desde tu partida...

Éste es el momento en el que llego a casa, vengo razonando a lo largo del camino los porqués de la situación en la que me veo en éste momento. Quizás yo sea una escéptica y no crea en ti, en la confianza que debo tenerte. Me pongo en tu lugar, entiendo de tus traumas, de las limitaciones que has sufrido durante un tiempo y a su vez pienso que te escudas en esos motivos por miedo a enfrentarte a tus sentimientos y por pensar que voy a hacer de ti una marioneta. No es así, pero me duelen tus actitudes y me causan inseguridades que tengo que corregir por el bien de mi misma sin hacerte a ti responsable de ellas. Al mismo tiempo pienso en tus formas ante diversas situaciones, las palabras y actitudes que me hieren... no digo lo que debes decir ni te prohíbo hacer lo que desees, pero me hace mal en muchas ocasiones las cosas que dices y haces, con lo cuál tomo decisiones para protegerme al no ver que le das el lugar idóneo a mi persona, no física más bien sentimental. Tus palabras me quitan amor y tus actos me lo regalan. Ante éste echo me veo confundida, la duda me hace sentir abandonada y huyo para buscar escape a las energías que siento. Me hago creer a mi misma que desde que entraste en mi vida lo que ha ocurrido entre los dos es una aventura por la manera en que me has expresado tus deseos desde el principio, en la realidad me sorprendo enormemente cuando descubro que la aventura para mi ha llegado muy lejos y me entristece que acabe. Me puedo sorprender cada día, de hecho me sorprendo a día de hoy.
La sustancia que le inyecto de adrenalina a mi cuerpo es extrema. No quiero sentir ataduras, el estado que me provoca sentirlas me encierra en un rol que no me lleva a ninguna parte en la que pueda sentirme cómoda. Me gusta la soledad, estar con mis inquietudes, fuera del daño de las mentes y las carnes; no podría explicar con palabras, la prueba de ello es que aquí me encuentro de nuevo mezclando letras, y no siento mis ojos igual que tú no sentías los tuyos la otra tarde… Veías espirales de colores, escuchábamos música con subtítulos, masaje con los pies sobre la espalda y caliente por el sol nuestra piel. Tengo miedo, estoy volviendo a alzar el muro que me costó años derribar y mi boca empieza a enmudecer y hablar cuando no son los momentos. Sabes más de mí que yo de ti, he dado lo que no debiese y he recibido algo que nunca esperé que pasara. Enamorarme no estaba en mis proyectos, yo sólo quería pasar un buen rato. Estar en compañía de alguien divertido, si, si… pero ocurrió, sí, ocurrió. ¡Tenía que pasarme a mí justo ahora! Pues no puede ser pero fue que desordenaste mis proyectos y me resbalo entre pensamientos que me agotan... No me encuentro. Ésta vez he de ser consecuente con los actos que me tienen en éste estado y superar la locura que me aturde, aprendí a volar hace tiempo y he de seguir volando para que puedan acariciarme otros vientos.

Un beso que abrace tu alma.